martes, 3 de mayo de 2011

Bendito Y Maldito Error. Capitulo 4

-A la izquierda y dos cuadras a la derecha-le estaba dando las instrucciones para llegar a mi casa, la cual estaba cerca de la playa pero no de la que habíamos estado.


-Listo-apago la Jeep y se bajo rapidamente a abrirme.


-Gracias-me baje del auto rapidamente ayudada por el.


-Bueno llegamos-por su tono de voz note que se sentia triste.


-Gracias, por todo-le di un beso en la mejilla.


-A, casi se me olvida- extendio la mano con la bolsa en ella.


-Gracias-me quede viendolo por lo cual cuando tome la bolsa no me di cuenta que estaba abierta y tire todo en su carro.


-Lo siento-el amablemente me ayudo a juntar todo de nuevo.


En verdad creia que el era un chico queria volverlo a ver pero eso solo Dios lo sabia, por otra parte sabia que estaba mal que desearia volver a ver un extraño.


-Hasta pronto-Hasta Pronto me parecia una buena frase de despedida porque un  Adios era muy definitvo pero un hasta luego era eso un hasta luego.




Espero a que yo cerrara la puerta y todavia tiempo despues pude ver como se iba por la ventana de mi cuarto. Si haciamos un resumen de toda la noche se ganaba mas de lo que se perdia.


-Hija,¿eres tu?- la voz de mi padre salio de su cuarto, de donde seguramente estaria viendo las noticias con Joaquin Lopez Doriga.


-Si-quise agregar un "quien mas" pero se me hizo demasiado grosero.


-No vi ni escuche tu auto-chin, ¿mi padre habria visto a paolo? 


-No vi que te asomaras-quizas solo no lo habia escuchado.


-Porque no lo hice-Gracias a Dios.


-Vine en taxi-fue la explicacion mas logica que se me ocurrio.


-¿Que le paso a tu carro?-su tono era de alarma y con justa razon.


-Se descompuso en el hospital, asi que pedi un taxi y fui a comprar comida por eso llegue a esta hora-


-Pero hubieras podido cenar aqui-


-Pense que estarias dormido y no quise molestarte ademas se me antojo una pizza-


Mi padre ya no dijo nada  y solo le subio el volumen de la tele ademas de claro apagar la luz y cerrar la puerta.


Me di un baño rapido y me puse una pijama comoda, me puse a dormir y lo logre despues de unos minutos.


.............--------------------............,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........----------------


Sorry por tardar tanto en publicar..se que merezco que me pinchen asi que haganlo!!!comenten y gracias por su paciencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante