martes, 5 de junio de 2012

Cap. 3 "Destino O Casualidad"

Vaya Noche, el hotel no podía estar más lleno, era Verano, la época en la cuál el hotel se inundaba de caras y personas, de por si el hotel siempre tiene gente, en esta época de año más; La gente mataba por tener acceso a la piscinas y las playa, eran capaces de rentar habitaciones por un día para ello y eso era algo horrible para él, tenía que hacer el doble de trabajo.

Tenía que esforzarse más por sonreír, por ser coqueto y controlar su humor, y para colmo si el hotel seguía así de solicitado, el jefe le pediría lo más rápido posible, los turistas exigirían algo más nuevo que los bailes de siempre. El tenía que hacer que esas "Lindas Y Adorables Carteras Personas".

Porque tenía que existir la época del verano, personalmente prefirió el invierno, venía de un lugar donde calor hace todo el año, pero  frío, no, pero si el frío era raro, la lluvia era un milagro.

Giro la cabeza, volteó hacía arriba, los grandes edificios de cuartos no lo dejaban observar muy bien el cielo en su esplendor, pero la luna gobernaba, estaba enorme y brillante, como él, siempre resaltando, aunque estén rodeadas de pequeñas luces brillantes al final será el quién resalte, se lo prometió desde pequeño y se lo cumpliría de grande. Derrota no está en su diccionario y no tiene planes prontos de agregarlo.

Siguió de largo, el mismo paisaje de siempre, según le dijo Franco hoy podía "Colarse" al grupo que saldría de fiesta a medianoche, sería divertido, podía dejar de pensar en Bárbara, esa mujer lo traía loco, cerró los ojos imaginarse a esa chica en bikini fue lo mejor.  Una extraña sensación lo acompaño. Su teléfono Vibraba: Era Bárbara.
-*Hola ¿Que Pasa Bonita?-Su tono fue suave y tranquilo.
-*¿Estás Ocupado, Podríamos salir?-
-*Vale, me apetece-
-*Pasó por ti a las 11:45 y luego buscamos un lugar acogedor para pasarla bien. No lleves mucha ropa, no me gusta tardar tanto-Y colgó después de darle un beso tronado por el auricular.

Fue entonces cuando sin darse cuenta tropezó con una mujer de exquisitos rasgos. Joven de unos 23 años tal vez, tenía un vestido muy bello, y ahora estropeado por su culpa, seguro costaría muy caro ese descuido.
-No Importa-la mujer se le quedó viendo un par de segundos, luego se quedó viendo la mancha en su vestido, al menos eso fingió, ella siguió caminando sin siquiera dejarlo disculparse y se desapareció rumbo a los Camastros y si iba tras ella. Era De noche y estaban en un Hotel, quizás Bárbara podía esperar o unirse.
Media luna se apareció en sus labios, un brillo de lujuria ilumino sus ojos, Sin duda era muy hermosa y estaba sola.
Destino o casualidad, no lo sabía ni le interesaba, Solo sabía que esta noche sería buena, muy buena.
******************************************
.
..
...
....
....

Que les parece lo poco que llevo de la historía les gusta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante