Historias

Titulo: La Carta Perdida.
Descripción: Es una historia sobre Emily una chica que es su infancia se enamora de  Sergio un chico de una clase mas baja que la de ella, ellos iban a huir pero la carta con la que se iban a poner de acuerdo se perdió o ¿se la robaron?.
















Titulo: Confesiones de un Psicólogo.

Descripción: Edward es un Psicólogo que no llevara con el a descubrir el increíble mundo de los asesinos o criminales, ademas de que a veces no todos sus pacientes son iguales.







Titulo: Besando La Luna.

Descripcion: Pendiente.




Titulo: Escritos De Oro.

Descripcion: Alice es una periodista que a escondidas a estado descubriendo  secretos del gobierno de México, como el que lanzara una bomba atómica junto con otros Paises, pero Alice a cometido un grave error: Darse a Conocer, pero no todo esta perdido Lizzet su asistente tiene la copia de sus escritos, escritos que por cierto valen oro.




Titulo: Una Loca Fiesta

Descripcion: Natalie es una chica que después de graduarse y tener sexo con un completo extraño queda embarazada, ha decido por su bien ocultarlo a casi todos a excepción del padre del bebe y algunos amigos, pero a eso es solo la parte fácil ,a partir de eso todo cambia.



Titulo: Hotel

Descripción: 5 letras  y un montón de historias, y Sofia lo sabe de sobra, has escuchado el termino Amor de Hotel, pues en esta historia lo es todo. A Sofia le ha tocado esa vida  y no le queda de otra que vivirla.













Titulo: Bendito Y Maldito Error

Descripción: Paola es alguien a quien un examen le cambia la vida, pero Paolo viene a hacerle entender que en la vida hasta lo malo tiene algo bueno, pero lo que no sabe es que un falso positivo sera un Bendito Y Maldito Error.




















Titulo: La Ultima Rosa Del Jardín


Descripción: Rocio tendrá que salvar el vivero que lleva años en su familia, pero eso no es fácil se le han cerrado todas las puertas y tendrá que sacrificar lo mas valioso que tiene para salvarlo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante